Alcaldía Benito Juárez no ha otorgado permiso para la poda de árbol en Miguel Laurent 48

Jun 1, 2025

La Alcaldía Benito Juárez informa que no ha otorgado ningún permiso para la poda del árbol de laurel de la India ubicado sobre la acera de Miguel Laurent, frente al número 48, en la colonia Tlacoquemécatl.

Cabe señalar que una empresa constructora inició los trámites correspondientes ante la Secretaría del Medio Ambiente para llevar a cabo la poda del mencionado árbol. Dicha secretaría solicitó el visto bueno de la alcaldía; sin embargo, la Alcaldía Benito Juárez reitera que no ha autorizado dicha intervención.

Asimismo, se notificó a la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) para que dé seguimiento al caso y se evite cualquier abuso.

La Alcaldía Benito Juárez reafirma su compromiso con el orden, la seguridad, el bienestar y la tranquilidad de sus habitantes.

Avisos

Noticias

Concluye exitosamente recuperación del espacio público en la colonia Nápoles

⁠Las acciones de reordenamiento del comercio en la colonia Nápoles concluyeron con un saldo de 58 establecimientos regularizados.

Supervisa alcalde Luis Mendoza trabajos de desazolve en colonia Moderna

En menos de 12 horas quedaron liberadas las vialidades.

Personal de la alcaldía recorrerá las calles de la demarcación para atender a la ciudadanía.

En Benito Juárez somos una alcaldía aliada de los animales de compañía

El alcalde Luis Mendoza buscará la certificación oficial para que la alcaldía sea pet friendly.

Avanza en 70% recuperación del espacio público en colonia Nápoles

A una semana de iniciar el programa de recuperación del espacio público, en la colonia Nápoles se han retirado pérgolas y enseres de 42 comercios.

Alcaldía Benito Juárez atiende caída de marquesina en tienda departamental

Realizan verificación, de manera coordinada, con Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino.

Atiene alcaldía Benito Juárez decenas de emergencias por intensas lluvias

El alcalde, Luis Mendoza llama a la población a seguir las indicaciones de protección civil para evitar riesgos y no exponer su integridad física y a no tirar basura en la calle para evitar encharcamientos que colapsen el sistema de drenaje.

Avanza programa de recuperación del espacio público en la alcaldía Benito Juárez

El plan se fundamenta en tres ejes estratégicos: protección civil, sanidad y regulación. Ya se ordenó 60% de puestos fijos y semifijos.

⁠Alcalde Luis Mendoza encabeza retiro de pérgolas en la colonia Nápoles.

Alcaldía y Blindar BJ 360° en alerta por lluvias

Durante la noche de ayer y madrugada se atendieron 25 emergencias, 15 árboles y 2 poster caidos, 5 inundaciones y 1 socavón