Alcaldía Benito Juárez atiende caída de marquesina en tienda departamental

Jun 17, 2025

La alcaldía Benito Juárez a través de la Dirección de Gestión Integral de Riesgos, en coordinación con la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino atendieron la caída de una marquesina en la tienda departamental Chedraui Selecto en Plaza Pabellón Del Valle, colonia Santa Cruz Atoyac.

Elementos de Protección Civil de la demarcación realizaron recorrido y resguardaron el lugar colocando los primeros sellos para resguardar el área considerada como zona de riesgo y brindaron servicio médicos a dos personas, una por crisis nerviosa y otra por una lesión menor.

Se iniciaron los procesos administrativos y de protección civil sobre el incidente y serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar la o las causas del accidente registrado alrededor de las 14:00 horas.

La alcaldía Benito Juárez reitera su colaboración de manera estrecha con las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, para atender cualquier incidente, siempre con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Avisos

Noticias

Alcaldía Benito Juárez impulsa el bienestar de las personas mayores en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

Los CECAM fomentan el aprendizaje, la sana convivencia y mejoran la calidad de vida de los adultos mayores.

Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez restringe operación de elevadores en Torre Mítikah para garantizar seguridad de vecinos

Podrán funcionar hasta que se presenten informe técnico y Programa de Protección Civil.

Alcaldía Benito Juárez e INVEA suspenden obra en Víctor Hugo 126, colonia Portales Norte

La constructora no presentó documentación original y causó daños un árbol en el proceso.

Luis Mendoza impulsa la prevención del consumo de nicotina entre juventudes en Benito Juárez

El objetivo de estas actividades es generar conciencia entre los jóvenes sobre los riesgos a la salud ocasionados por el consumo de productos con nicotina.

Alcalde Luis Mendoza refuerza su compromiso con el medioambiente y consolida a Benito Juárez como una alcaldía verde

Retiran 20 árboles muertos en pie del Parque de los Venados que representaba un riesgo para la población, serán sustituidos por otras especies.

Alcalde Luis Mendoza arranca operativo de Seguridad Semana Santa 2026 en la alcaldía Benito Juárez

“Aquí estamos trabajando todos los días para que ustedes se sientan seguros desde donde se encuentren, el sentido de este operativo es estar cerca, cuidar y responder”: destaca el edil.

Alcaldía Benito Juárez e INVEA clausuran establecimiento en la colonia Narvarte que realizaba fiestas clandestinas

En Benito Juárez hay cero tolerancia ante acciones que se realizan en contra de la ley.