Elementos de Blindar BJ360° y la SSC detienen a sujeto por robo de caja fuerte

Nov 20, 2024

Luego de captar una llamada telefónica que tuvo origen en el 911, el Centro de Comando y Control (C2) Sur de la alcaldía Benito Juárez realizó un seguimiento virtual en el que unidades de proximidad de Blindar BJ360° lograron ubicar al presunto responsable de un robo a negocio.

El incidente tuvo lugar en un restaurante en la colonia Del Valle, de donde el sujeto sustrajo una caja fuerte.

Inmediatamente después de que se recibió el reporte, los elementos de seguridad comenzaron con el seguimiento mediante las videocámaras de vigilancia y lograron ubicar y detener, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al presunto responsable del hecho.

Una vez que la detención procedió, se recuperó la caja fuerte robada y el indiciado fue trasladado al ministerio público BJ-2 para determinar su situación legal.

La alcaldía Benito Juárez reitera su compromiso por fortalecer la seguridad de la demarcación y sus habitantes.

Avisos

Noticias

Alcaldía Benito Juárez retira una tonelada de enseres y libera vía pública en beneficio de vecinos de la colonia Narvarte

Elementos de Blindar BJ360° retiraron los enseres de calles en colonias Narvarte  Poniente, Vértiz y Narvarte.

Alcaldía Benito Juárez es la más segura de la CDMX, reporta INEGI

La demarcación está entre las tres más seguras a nivel nacional

Por instrucción del alcalde Luis Mendoza, retira alcaldía Benito Juárez 2 toneladas de obstáculos de la vía pública

Con el apoyo de Blindar BJ 360º se actuó en las colonias Nápoles, Portales Oriente, Albert, Moderna y Zacahuitzco

En 3 meses, “Cero Baches” en Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

Anuncia inversión de 54 millones de pesos para reparar calles en 56 colonias.

Alcalde Luis Mendoza implementa operativo para reforzar retiro de autos chatarra para mantener el orden y la seguridad en Benito Juárez

En coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito de la (SSC) se retiraron 22 vehículos abandonados en la vía pública.

Con la recolección de más de 4,700 toneladas de residuos sólidos semanales, la alcaldía Benito Juárez se mantiene limpia y segura.

Las acciones de limpieza y atención ciudadana refuerzan el compromiso del alcalde Luis Mendoza con el orden, la seguridad y la salud pública.