Alcalde Luis Mendoza da banderazo de inicio a los trabajos del «Bachetón 2024» en Benito Juárez

Oct 16, 2024

Con el compromiso de dar prioridad a los servicios urbanos en la Alcaldía Benito Juárez, el alcalde Luis Mendoza, dio el banderazo inicial al programa “Bachetón 2024”, en compañía de la Jefa de Gobierno, Clara Brugada y en coordinación con la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México.

“Vengo de con la Jefa de Gobierno donde estamos armando el “Bachetón”, y estoy iniciando aquí en la colonia Del Valle, mi interés es pasar por toda la alcaldía Benito Juárez. Sé que hay muchas quejas, denuncias, muchas solicitudes, estaremos en cada colonia, y yo estaré presencialmente checando, supervisando los trabajos de los baches.”, puntualizó el alcalde.

En este sentido, durante el evento de arranque del programa, en compañía de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y de las y los alcaldes de las demarcaciones, se destacó que esta problemática se debe combatir de manera conjunta entre el Gobierno central y los ediles de las 16 alcaldías.

De acuerdo con cifras del Gobierno de la Ciudad, para el 69% de la población los baches representan una de las principales problemáticas en la CDMX; por lo que en la Alcaldía Benito Juárez cubrirá la reparación de 851 baches reportados a lo largo de las colonias del Valle, con el objetivo de que las y los benitojuarenses sigan sintiéndose orgullosos de la demarcación en donde viven.

Asimismo, Luis Mendoza, señaló que se dará inicio con la labor de bacheo en las colonias Del Valle Norte, Del Valle Centro y Del Valle Sur, donde se han recibido diversos reportes. “Sé que es una gran problemática para los vecinos de Benito Juárez y le voy a poner todo mi empeño, vamos a darle con todo también en la zona oriente de la alcaldía”.

Avisos

Noticias

Impulsa alcaldía Benito Juárez servicio de valoración auditiva gratuita para grupos vulnerables

​“La salud auditiva determina nuestra calidad de vida, por eso acercamos estos servicios sin costo, especialmente para quienes más lo necesitan”: alcalde Luis Mendoza.

Mil atletas dan vida a la “Copa Benito Juárez”, la competencia que inspira talento y disciplina: alcalde Luis Mendoza

Durante seis días, niñas, niños y adolescentes competirán en diversas pruebas en las ramas varonil y femenil.

En Benito Juárez la violencia de género se combate con acciones a favor de las mujeres: alcalde Luis Mendoza

Desde mi gobierno seguiremos trabajando todos los días para que nuestras calles, nuestras casas y nuestra comunidad sean espacios seguros y libres de violencia: alcalde Luis Mendoza.

Alcalde Luis Mendoza refuerza seguridad con Blindar BJ 360º en centros comerciales de Benito Juárez por temporada decembrina

“Nuestro compromiso es claro: que Benito Juárez siga siendo la alcaldía más segura de la Ciudad de México”: alcalde Luis Mendoza.

Jóvenes deportistas, un orgullo para Benito Juárez: alcalde Luis Mendoza

Reciben apoyo económico 400 deportistas benitojuarenses por su destacada participación en los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX.

Por iniciativa del alcalde Luis Mendoza, la alcaldía Benito Juárez realiza jornada de salud sexual masculina con más de 300 pruebas gratuitas de antígeno prostático

Con estas jornadas, se promueve una cultura de prevención y se fomenta el cuidado integral de la salud del hombre.

La grandeza de la alcaldía Benito Juárez reside en sus trabajadores: Luis Mendoza

Se entregaron reconocimientos y estímulos económicos por 50, 40, 30 y 25 años de servicio a 84 trabajadores.

Elementos de Blindar BJ360° se capacitan en primeros auxilios para salvar vidas

Más de 380 trabajadores de Blindar BJ360°, Protección Civil y personal administrativo recibieron una capacitación  en técnicas de RCP Sólo con las Manos y Desobstrucción de Vía Aérea por Objeto Extraño para dar una atención integral a las familias de Benito Juárez.