ESTE SITIO TIENE FINES EXCLUSIVAMENTE INFORMATIVOS Y HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE CON MOTIVO DEL PROCESO ELECTORAL 2023-2024, EN CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO EN LOS ARTÍCULOS 41 BASE III, APARTADO C Y 134 PÁRRAFOS SÉPTIMO Y OCTAVO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 209 NUMERAL 1 DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELECTORALES; 21 DE LA LEY GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL; Y 405 DEL CÓDIGO DE INSTITUCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELECTORALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Transparencia | Artículo 121 (histórico)

Transparencia | Artículo 121 (histórico)

Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México


Capítulo II
De las obligaciones de transparencia comunes

Artículo  121.  Los  sujetos  obligados,  deberán  mantener  impresa  para  consulta  directa  de  los  particulares,  difundir  y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manual es administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;

Normatividad aplicable al sujeto obligado

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Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México

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II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Esrtuctura Orgánica

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Organigrama

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(Forma gráfica)
III. Las facultades de cada área y las relativas a las funciones;
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* Derivado del reciente Cambio de Administración, toda vez que los manuales administrativos se encuentran en proceso de registro la normatividad aplicable en materia de atribuciones aprobada y registrada es la Ley Orgánica de las Alcaldías. Lo anterior con fundamento en el artículo 71 de la Ley Orgánica de las Alcaldías de la Ciudad de México, por lo que una vez registrados se hará la publicación correspondiente.

IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
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V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
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VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;
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VII. Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;

Planes, Programas o Proyectos

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Alineación Programática y Actividad Institucional

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Indicadores de gestión

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Indicadores de monitoreo

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VIII. El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir corresponden cia y dirección de correo electrónico oficiales;
IX. La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
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Base y estructura

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Nómina 8

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X. Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
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Gastos por concepto de viáticos de la Delegación Benito Juárez

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Gastos de representación de la Delegación Benito Juárez

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XI. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Plazas vacantes

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Total de plazas

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XII. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
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XIII. La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
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XIV. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

Unidad de Transparencia

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XV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos en la Delegación Benito Juárez

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XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

A. Normatividad Laboral

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B. Recursos Públicos entregados a sindicatos

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2018
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XVII. La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los (as) servidores (as) públicos (as) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión

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Perfil del puesto

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XVIII. El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
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XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

Dirección General de Servicios Urbanos

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Dirección General de Jurídico y de Gobierno

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Dirección General de Planeación, Desarrollo y Participación Ciudadana

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Unidad de Transparencia

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Dirección General de Desarrollo Social

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XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Dirección General de Desarrollo Social

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Dirección General de Servicios Urbanos

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Ventanilla Única Delegacional

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Unidad de transparencia

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Dirección General de Jurídico y de Gobierno

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XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:

a)  Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos:

b)  El  presupuesto  de  egresos  y  método  para  su  estimación,  incluida  toda  la  información  relativa  a  los  tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;

c)  Las bases de cálculo de los ingresos;

d)  Los informes de cuenta pública;

e)  Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;

f)  Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y

g)  Las  cantidades  recibidas  de  manera  desglosada  por  concepto  de  recursos  autogenerados,  y  en  su  caso,  el  uso  o aplicación que se les da;

h)  El  presupuesto  ejercido  en  programas  de  capacitación  en  materia  de  transparencia,  desglosado  por  tema  de  la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios.

a) Información Financiera (presupuesto asignado) de la Alcaldía Benito Juarez

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b) Información Financiera (informes trimestrales de gasto) de la Alcaldía Benito Juárez

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c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto por parte de la Alcaldía Benito Juárez

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d) El presupuesto de egresos y método para su estimación de la Alcaldía Benito Juárez

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e) Bases de cálculo de los ingresos de la Alcaldía Benito Juárez

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f) Informes de Cuenta Pública

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g) Fondos auxiliares y origen de sus ingresos de la Alcaldía Benito Juárez

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h) Estados financieros y presupuestales de la Alcaldía Benito Juárez

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i) Recursos autogenerados de la Alcaldía Benito Juárez

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j) Presupuesto ejercido en programas de Capacitación en Materia de Transparencia

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XXII. Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;

Presupuesto ejercido por rubros y capítulo

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Programas operativos anuales y/o programas de trabajo

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XXIII. Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
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XXIV. La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;
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XXV. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

Programa Anual de Comunicación Social

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Erogacion del Gasto en Comunicación Social

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Hipervínculo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía

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XXVI. Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
a)  Los  resultados  de  todo  tipo  de  auditorías  concluidas,  hechas  al  ejercicio  presupuestal  de  cada  uno  de  los  sujetos obligados;
b)  El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
c)  Número  total  de  observaciones  determinadas  en  los  resultados  de  auditoria  por  cada  rubro  sujeto  a  revisión  y  las sanciones o medidas correctivas impuestas; y

d)  Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado;

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XXVII. Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;

“No Aplica. Esta información es generada por la Auditoría Superior de la Ciudad  de México”.
Si lo desea puede consultar la siguiente dirección electrónica:
www.ascm.gob.mx    (Es necesario contar con el programa Flash para visualizar esta página).

Resultados de la revisión de la Cuenta Pública

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Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros

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XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
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XXIX. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

Obras y desarrollo urbano

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Desarrollo social

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Degustaciones, Ferias y Establecimientos Mercantiles

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Establecimientos mercantiles 2014-2017 xls csv
Degustaciones 2017 xls csv
Ferias 2017 xls csv
Degustaciones 2016 xls csv
Ferias 2016 xls csv
Degustaciones 2015 xls csv
Ferias 2015 xls csv
Degustaciones 2014 xls csv
Ferias 2014 xls csv
XXX. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a)  De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1.  La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 
2.  Los nombres de los participantes o invitados; 
3.  El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 
4.  El Área solicitante y la responsable de su ejecución; 
5.  Las convocatorias e invitaciones emitidas; 
6.  Los dictámenes y fallo de adjudicación; 
7.  El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos; 
8.  Los mecanismos de  vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 
9.  La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; 
10.  Origen  de  los  recursos  especificando  si  son  federales,  o  locales,  así  como  el  tipo  de  fondo  de  participación  o aportación respectiva; 
11.  Los convenios modificatorios
12.  que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
13.  Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
14.  El convenio de terminación, y
15.  El finiquito;

b)  De las Adjudicaciones Directas:

1.  La propuesta enviada por el participante; 
2.  Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 
3.  La autorización del ejercicio de la opción; 
4.  En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los 
proveedores y los montos; 
5.  El nombre de la persona física o moral adjudicada; 
6.  La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 
7.  El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 
8.  Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 
9.  Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; 
10.  El convenio de terminación, y 
11.  El finiquito;

Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida

A. Obras

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A. Administración

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Resultados de procedimientos de adjudicación directa

B. Obras

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B. Administración

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XXXI. Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;

Recursos Humanos

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Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano

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Unidad de Transparencia

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Capacitación

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Jefatura de Unidad Departamental de Almacenes e Inventarios

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CESAC y VUD

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Finanzas

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XXXII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Estadisticas generales

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Unidad de transparencia

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XXXIII. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Gasto por capítulo

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Informes Financieros

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XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas;

Obras

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Administración

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XXXV. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
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XXXVI. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;

Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

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Inventario de bienes muebles 

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Almacenes y Vehículos

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Almacenes 2017 xls csv
Vehículos 2017 xls csv
Almacenes 2016 xls csv
Vahículos 2016 xls csv

Inventario de altas practicadas a bienes muebles

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Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

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Inventario de bienes inmuebles de la Delegación Benito Juárez

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Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles de la Delegación Benito Juárez

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Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles de la Delegación Benito Juárez

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Inventario de bienes muebles donados de la Delegación Benito Juárez

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Inventario de bienes inmuebles donados de la Delegación Benito Juárez

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XXXVII. La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;

Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o CDHDF a la Alcaldía Benito Juárez

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Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHDF

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Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos

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2017 http://recomendacionesdh.mx/inicio

Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales de la Delegación Benito Juárez

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Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas a la Delegación Benito Juárez

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Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos de la Delegación Benito Juárez

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Directorio de enlaces del PDHDF de la Delegación Benito Juárez

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XXXVIII. La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

Unidad de Transparencia

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XXXIX. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

Calificadora de infracciones y Contencioso Administrativo

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Calificadora de infracciones 2017 xls csv
Contencioso Administrativo 2017 xls csv
Calificadora de infracciones 2016 xls csv
Contencioso Administrativo 2016 xls csv
XL. Los mecanismos de participación ciudadana;
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La información respecto a los mecanismos que permitan, convoquen o fomenten la participación de las personas a través de opiniones, propuestas, manifestaciones, análisis, colaboraciones, entre otras; que sean individuales o como parte de consejos o comités, y que estén relacionadas con la toma de decisiones de interés público y el quehacer de las instituciones.

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XLI. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Programas sociales

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Trámites

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XLII. La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
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XLIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

Informe de sesiones del Comité de Transparencia de la Delegación Benito Juárez

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Índice de la información clasificada como reservada por la Delegación Benito Juárez

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Informe de resoluciones del Comité de Transparencia de la Delegación Benito Juárez

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Integrantes del Comité de Transparencia de la Delegación Benito Juárez

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Calendario de Sesiones ordinarias del Comité de Transparencia de la Delegación Benito Juárez

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XLIV. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas por la Delegación Benito Juárez

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Encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas por la Delegación Benito Juárez

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XLV. Los estudios financiados con recursos públicos;

Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados por la Delegación Benito Juárez fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración

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Por ajuste a los formatos federales (INAI), la información queda integrada en la siguiente tabla:

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Catálogo 1. Estudios realizados por el Sujeto Obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso

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Catálogo 2. Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas

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Catálogo 3. Estudios para cuya elaboración el Sujeto Obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas

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XLVI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Hipervínculo al listado

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XLVII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Los ingresos recibidos de la Alcaldía Benito Juárez

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Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos recibidos de la Alcaldía Benito Juárez

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XLVIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

Donaciones en dinero realizadas por la Alcaldía Benito Juárez

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Donaciones en especie realizadas por la Alcaldía Benito Juárez

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XLIX. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
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L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas de la Delegación Benito Juárez

Dirección General de Participación Ciudadana 

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Coordinación de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito

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Dirección Ejecutiva de Protección Civil

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Dirección General de Obras, Desarrollo y Servicios Urbanos

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Comité de Fomento Turístico

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Comité de Fomento Económico

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Dirección General de Desarrollo Social

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Consejo Delegacional de Cultura

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Consejo Delegacional de Deporte

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Consejo para la Asistencia y Prevención de la Violencia Familiar

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Consejo Promotor para la Integración al Desarrollo de Personas con Discapacidad

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Consejo por los Derechos de las Niñas y Niños en Benito Juárez

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Consejo de Adultos Mayores en la Delegación Benito Juárez

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Consejo Delegacional para la atención integral del consumo de sustancias psicoactivas

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Comisión Técnica de Diagnóstico, Operación y Evaluación de Programas Sociales

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Comité Delegacional de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios

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Subcomité Mixto de Capacitación

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Comité Técnico Interno de Administración de Documentos

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Unidad de Transparencia

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Dirección General de Prevención del Delito y Protección Civil

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Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo de la Delegación Benito Juárez

Dirección General de Participación Ciudadana

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Dirección General de Desarrollo Social

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Coordinación de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito

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Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano

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Dirección Ejecutiva de Protección Civil

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Comité de Fomento Turístico 

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Comité de Fomento Económico

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Consejo Delegacional de Cultura

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Consejo de Adultos Mayores en la Alcaldía Benito Juárez

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Consejo Delegacional de Deporte

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Consejo Promotor para la Integración al Desarrollo de Personas con Discapacidad

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Consejo por los Derechos de las Niñas y Niños en Benito Juárez

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Consejo para la Asistencia y Prevención de la Violencia Familiar

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Consejo Delegacional para la atención integral del consumo de sustancias psicoactivas

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Subcomité Mixto de Capacitación

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Comisión Técnica de Diagnóstico, Operación y Evaluación de Programas Sociales

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Comité Técnico Interno de Administración de Documentos

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Comité Delegacional de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios 

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Unidad de transparencia

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Dirección General de Prevención del Delito y Protección Civil

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LI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

“La Alcaldía Benito Juárez no genera ni detenta la información relativa al listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación”

Por lo demás no es competencia de este Sujeto Obligado.

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LII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;

Información de interés público

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Preguntas Frecuentes

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Transparencia proactiva

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LIII. La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y

Obras

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LIV. Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
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Ubicación

Municipio Libre esq. División del Norte, Col. Santa Cruz Atoyac, CDMX.

Centro de Soluciones:
Av. Cuauhtémoc 1240 Col. Santa Cruz Atoyac

Teléfono

Alcaldía: 55 8958 4000
Emergencias: 800 050 0225
Ventanilla única: 55 8958 4000

UT

División del Norte No. 1611, Colonia Santa Cruz Atoyac, C.P. 03310. CDMX.
oipbenitojuarez@hotmail.com
5422-5300, Ext. 5535.
Lun-Vie 9:00 a 15:00 horas.

Responsables de la UT y de atención al público

Lic. Eduardo Pérez Romero
Responsable de la Unidad de Transparencia
5422-5300, Ext. 5598.

Atención al Público

María de los Ángeles García Huerta
Humberto González Aguilar