Tras concluir la jornada electoral, la Alcaldía Benito Juárez implementó brigadas de retiro de propaganda del mobiliario urbano en vías secundarias de la demarcación, recolectando a la fecha 10 mil elementos entre pendones, lonas y carteles de papel.
 
Esta tarea se ha realizado en coordinación con la Secretaría de Obras y Servicios, a través de la Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad de la Ciudad de México, quienes han retirado de vías primarias, aproximadamente 26 mil 500 piezas.
 
Con estas acciones se da cumplimiento al manejo adecuado de la propaganda que determinan las autoridades electorales y se procede a enviarla a los Centros autorizados para que se expida la constancia respectiva.
 
Cabe destacar que los candidatos del Partido Acción Nacional en Benito Juárez para ocupar el cargo de alcalde, diputado federal y diputados locales, quienes resultaron ganadores en la contienda electoral, realizaron una campaña limpia, evitando la colocación de propaganda en mobiliario urbano.