La Alcaldía Benito Juárez continuará invirtiendo con visión de futuro para seguir siendo la demarcación que ofrece los mejores servicios públicos, como el caso de la pavimentación con concreto hidráulico white topping, con durabilidad de más de 10 años.

 


Sin duda alguna vamos a seguir apostando por la infraestructura, para la Alcaldía Benito Juárez es la prioridad el poder tener la Alcaldía con la mejor infraestructura en mejores condiciones de la Ciudad de México, como así ha sido durante mucho tiempo, ahora con esta tecnología y sin duda la sustentabilidad. En la medida en la que Benito Juárez pueda ser más sustentable, más sostenible con sus recursos, con este tipo de acciones, con la captación de agua de lluvia, con los paneles solares, vamos a lograr ser mucho más eficaces y más eficientes en el ejercicio de los recursos públicos.

En este sentido, la Alcaldía continuará con el programa integral de mantenimiento a la red hidráulica, conservación de mercados, centros deportivos, casas de cultura, bacheo, obra pública, la segunda etapa del hospital veterinario y la intervención al Complejo Olímpico “México 68”.