Pregunta Respuesta
¿Hay inscripciones? Sí, sin embargo estas están sujetas a la disponibilidad de la actividad
¿Hay lugar para clases de natación? Sí, son impartidas en la Alberca Olímpica donde hay una alberca de 50x21 metros y una de 25x21 metros.
¿Qué procede para tramitar la inscripción? En caso de natación debe de solicitar un número de folio en el CESAC y traerlo con los requisitos solicitados (estos se proporcionan en el área de informes) al área de control de usuarios
Para el resto de las actividades debe de solicitar una evaluación en el área de informes, (ellos indicarán en que horario debe de asistir dependiendo que actividad sea) posteriormente, el profesor de la actividad firmará la ficha de evaluación que se les proporciona, esta se entrega en la L.C.P. de Atención y Servicios Deportivos ubicada en las oficinas de la alberca olímpica, al día siguiente, puede venir a realizar su inscripción con los documentos que le solicitan (la hoja de requisitos se entrega en el área de informes), los cuales se entregan en control de usuarios.
¿A partir de qué edad pueden tomar clases de natación? A partir de los 6 años
¿Qué días? Lunes y jueves, martes y viernes, sábados y Domingos
¿Cuáles son los horarios? Para todos los horarios son clases de una hora
Turno Matutino: 05:00 a 14:00
Turno Vespertino: 14:00 a 23:00
Turno de fines de semana: 06:00 a 18:00
¿Tienen profesor en su clase? Sí, cada actividad está regulada por al menos un profesor.
¿Pueden inscribirse los papás en el mismo horario que sus hijos? Dependiendo el horario, esto se puede analizar de mejor manera con el coordinador de natación del turno deseado
¿Entran solos a clases? Los niños no entran con acompañantes y siempre toman clase en presencia de un profesor
¿Pueden los papás ver la clase? Sí, los padres tienen un espacio asignado para permanecer ahí durante la actividad
¿Son clases o cursos? Son clases
¿Hay profesores en cada actividad?
¿Cuándo tienen que pagar? Se cobra el mes completo que va en curso y se tienen los primeros doce días para pagar para no tener interrupciones en el servicio.