Este programa está dirigido a toda persona residente en la Alcaldía Benito Juárez que se encuentre en los siguientes casos:

  • Si eres mayor de 18 años.
  • Si perdiste tu empleo a causa del virus SARS-CoV2 (COVID-19).

Requisitos

  1. Credencial para votar vigente, con domicilio en la Alcaldía Benito Juárez.  
  2. Cedula Única de Registro de Población (CURP) del o la solicitante.
  3. Comprobante de domicilio, no mayor a tres meses, con residencia en la Alcaldía Benito Juárez, preferentemente que coincida con la dirección asentada en la credencial para votar.
  4. Requisitar carta dirigida a la Alcaldía Benito Juárez, en el cual se manifieste “Bajo Protesta de Decir Verdad”, la situación del desempleo y que no son beneficiarios del Programa de Seguro de Desempleo a cargo del Gobierno de la Ciudad de México.


“Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.