Este programa está dirigido a toda persona residente en la Alcaldía Benito Juárez que se encuentre en los siguientes casos:

  • Ser persona mayor entre 60 y 67 años 11 meses.
  • Requisitar debidamente la solicitud de incorporación a la Programa Social, la cual estará disponible en la página oficial de la Alcaldía www.alcaldiabenitojuarez.gob.mx , al momento que se emita la convocatoria.

Requisitos

  1. Identificación oficial (credencial para votar), la cual debe estar vigente y actualizada, con domicilio en la Alcaldía Benito Juárez.  
  2. Comprobante de domicilio.
  3. Acta de Nacimiento.    
  4. Clave Única de Registro Poblacional (CURP).
  5. Último comprobante de ingresos mensual o carta patronal de las y/o los principales aportadores económicos de la familia, de no contar con esto, podrá elaborar una carta Bajo Protesta de Decir la Verdad, dirigida a la Alcaldía Benito Juárez, indicando su actividad e ingresos mensuales.


“Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.