Estimados Usuarios del Deportivo Benito Juárez de la Alcaldía Benito Juárez:

Nos es grato comunicarnos por este medio, esperando que ustedes y sus familiares se encuentren con perfecta salud.

Derivado de la Pandemia ocasionada por COVID-19, tuvimos la necesidad de suspender labores y servicios, para salvaguardar la integridad, tanto de los usuarios, como de los trabajadores, sin embargo, durante este receso, hemos trabajado arduamente en el nuevo proceso de operación y atención a usuarios, para nuestros centros deportivos en la Alcaldía Benito Juárez, ya que nuestro objetivo es brindarles seguridad, y calidad en el servicio.

Es por esto, que solicitamos su valioso apoyo para actualizar y eficientar nuestra base de datos en las plataformas. 

En la parte inferior del presente documento, podrán dar clic para solicitar el día y horario, acorde a su disposición, para realizar una cita personal para concluir con éxito el proceso mencionado.

Horarios y fechas disponibles:
A partir del 10 y hasta al 14 de agosto en un horario de 9:00 am a las 19:00 pm de lunes a viernes.

La atención de nuestro personal será en Uxmal s/n, esq municipio libre, col Santa Cruz Atoyac.

Les agradecemos de antemano su comprensión, debido a que este trámite, es indispensable para tener acceso a las actividades que ofrecemos en el Deportivo Benito Juárez de nuestra alcaldía y su colaboración es de gran importancia.

Este trámite será de gran beneficio para la seguridad de los usuarios y la operación de la instalación.

Es muy importante que nos apoyen en respetar las indicaciones de los filtros sanitarios y siempre portar el equipo de protección personal (cubre bocas, lentes protectores, etc.) al momento de acudir a la instalación.

La realización de este trámite no es obligatoria por el momento, ya que nos encontramos en semáforo color naranja, pero sí será obligatorio en el momento que nos encontremos en semáforo  color  verde.

Las personas con más de 60 años de edad, personas con discapacidad, diabetes, hipertensión, obesidad y las que se encuentran consideradas con mayor probabilidad de contagio y fallecimiento por COVID 19, deberán de realizar este trámite hasta que nos encontremos en semáforo color verde.

Es muy importante aclarar que los usuarios que no puedan realizar este trámite mientras nos encontremos en semáforo color naranja y color amarillo, no perderán el lugar en la actividad o actividades en las que se encuentren inscritos en el Complejo Olímpico México 68.

Cualquier duda al respecto, podrá ser aclarada con mucho gusto durante su cita. 
Sin más por el momento y deseando que gocen de salud en sus hogares, esperamos verlos pronto.
Sin más por el momento nos encontramos a sus órdenes.

Atentamente 
Dr. Alfonso Geoffrey Recoder Renteral 
Director del Deporte en la 
Alcaldía Benito Juárez 

 Registrar cita